Bienvenidos a este blog

Bienvenidos a mi sitio, en el tendremos toda la información de mis nuevas colecciones. Mi primera colección es "Natunic", espero la disfrutes tanto como yo.

lunes, 6 de diciembre de 2010

PASARELA MA FLEUR BY KITZIA MITRE



El pasado 10 de noviembre, la diseñadora de moda mexicana Kitzia Mitre lanzó su colección “Ma Fleur Spring/Summer 2011” en el Hyde Club de la Ciudad de México. Agradezco la oportunidad, confianza y apoyo de Kitzia Mitre por brindarme esta gran plataforma para dar a conocer mi nuevo lanzamiento.

Fue un gran y divertido reto. Así que, inspirada en la colección “Ma fleur” de Kitzia Mitre, comencé la creación de mi primera colección “Natunic” en donde propongo la fusión de tres estilos, todos enfocados en la naturaleza , (de ello surge del juego de palabras “Natunic” de lo natural como las flores y lo orgánico). El tercer estilo es el victoriano, desprendiéndose la sencillez del diseño orgánico.

La noche fue mágica, más de 1,000 personas llenaron el lugar, llamado Hyde Club y mi colección Natunic acompañó a las modelos que portaban el exquisito diseño de Kitzia Mitre. Aquí los dejo con algunas fotografías de los momentos más importantes de la noche y un video de la pasarela que no se pueden perder.
















Gracias a todos los que me acompañaron en esa noche pero sobre todo a Kitzia Mitre por brindarme su confianza y apoyo en su proyecto . ¡¡Muchas gracias Kitzia!!

1 comentario:

  1. :) esta padrisimo !! la mejor joyeria!! me encanto colaborar con ElenaRod!!

    ResponderEliminar