Bienvenidos a este blog

Bienvenidos a mi sitio, en el tendremos toda la información de mis nuevas colecciones. Mi primera colección es "Natunic", espero la disfrutes tanto como yo.

miércoles, 2 de marzo de 2011

ELENA ROD EN EL INTERNATIONAL DESIGNERS MEXICO




























El primer tercio del año está ya frente a nosotros  y a lo largo de estos días muchas cosas emocionantes han pasado; es un honor anunciarles que la próxima edición del International Designers México (IDM), participaré presentando mi colección Natunic. Me he metido a trabajar en nuevas piezas dentro de la colección ¿quieren ver un adelanto? Está bien, les doy un adelanto de lo que verán en IDM:





































































































































































































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario