Bienvenidos a este blog

Bienvenidos a mi sitio, en el tendremos toda la información de mis nuevas colecciones. Mi primera colección es "Natunic", espero la disfrutes tanto como yo.

miércoles, 2 de marzo de 2011

IDM INTERNATIONAL DESIGNERS MEXICO

Y finalmente la espera terminó. Como ya les había dicho, es la primera vez que participo en el IDM y es la primera vez que he tenido contacto con la prensa de moda, me encantó conocerlos y darme cuenta de lo abierto que están para apoyar al talento de diseñadores que existen en México. Les dejo con estas fotos que tomamos durante la conferencia de Prensa:

























































































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario